baterista busca proyecto.

Ets músic? Cantant? Busques banda? Concerts?
Respon
Missatge
Autor
andresdrums
Aprenent
Aprenent
Entrades: 8
Membre des de: dg. 20/05/2012 23:00

baterista busca proyecto.

#1 Entrada Autor: andresdrums » dg. 27/05/2012 23:05

Buenas, lo dicho soy batería con experiencia, y en estos momentos estoy buscando grupo. Me interesa rollo de música, incubus,deftones,Papa roach , staind , placebo , Muse , stereophonics , hoobastank , 30 secon to Mars ,...... Bueno por hay van los tiros , a ver si algún grupo con estos gustos musicales exista por aquí , te dejo mi n,628032623 chris. Bueno espero tener suerte , saludos.
andresdrums l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. 15/06/2012 16:15, en total s’ha editat 1 vegada.

andresdrums
Aprenent
Aprenent
Entrades: 8
Membre des de: dg. 20/05/2012 23:00

Re: baterista busca grupo.

#2 Entrada Autor: andresdrums » dv. 15/06/2012 16:12

andresdrums ha escrit:Buenas, lo dicho soy batería con experiencia, y en estos momentos estoy buscando grupo. Busco estilo funk metal, new metal , escuchad estos grupos son cañeros ,deftones,Papa roach , staind ,Muse , snot , 30 secon to Mars ,incubus.... Bueno por hay van los tiros , a ver si algún grupo con estos gustos musicales exista por aquí ,te dejo mi n,628032623 chris. Bueno espero ener suerte , saludos.

quioscminutaminut
Aprenent
Aprenent
Entrades: 10
Membre des de: dg. 10/06/2012 23:00

Re: baterista busca grupo.

#3 Entrada Autor: quioscminutaminut » dv. 15/06/2012 16:39

andresdrums ha escrit:
andresdrums ha escrit:Buenas, lo dicho soy batería con experiencia, y en estos momentos estoy buscando grupo. Busco estilo funk metal, new metal , escuchad estos grupos son cañeros ,deftones,Papa roach , staind ,Muse , snot , 30 secon to Mars ,incubus.... Bueno por hay van los tiros , a ver si algún grupo con estos gustos musicales exista por aquí ,te dejo mi n,628032623 chris. Bueno espero ener suerte , saludos.
Buenas tardes Andres. Nosotros estamos buscando batería, la verdad que el estilo de música que has propuesto no es la que hacemos o nos gusta hacer a nosotros... A nosotros ahora mismo estamos empezando con varios temas, que son Mrs. Robinson (Versión de la banda Cake), Woman (John Lennon), Stand by Me (Ben E. King).
No se si te puede interesar...
Si estás interesado llámame y hablamos. Mi número es el 626646248

Un saludo

gato
Això ja es vici
Això ja es vici
Entrades: 37
Membre des de: dg. 15/09/2013 23:00

Re: baterista busca proyecto.

#4 Entrada Autor: gato » dc. 18/09/2013 18:25

andresdrums ha escrit:Buenas, lo dicho soy batería con experiencia, y en estos momentos estoy buscando grupo. Me interesa rollo de música, incubus,deftones,Papa roach , staind , placebo , Muse , stereophonics , hoobastank , 30 secon to Mars ,...... Bueno por hay van los tiros , a ver si algún grupo con estos gustos musicales exista por aquí , te dejo mi n,628032623 chris. Bueno espero tener suerte , saludos.
somos una banda de rock https://www.facebook.com/lamiradabluestherock estamos formados por 2 guitarras y coros, voz y bajo tenemos 25 temas propios sala de ensayo gratis los sabados de 17h a 21h en Salou . nesecitamos baterista poque el nuestro se va del pais y nos deja con todo el proyecto paralizado .tambien buscamos piannista mira el fcbc y dinos algo si te parase bien me llamas al 686 674 206 me llamo cristian espero tu respuesta .

gato
Això ja es vici
Això ja es vici
Entrades: 37
Membre des de: dg. 15/09/2013 23:00

Re: baterista busca proyecto.

#5 Entrada Autor: gato » dc. 18/09/2013 18:26

andresdrums ha escrit:Buenas, lo dicho soy batería con experiencia, y en estos momentos estoy buscando grupo. Me interesa rollo de música, incubus,deftones,Papa roach , staind , placebo , Muse , stereophonics , hoobastank , 30 secon to Mars ,...... Bueno por hay van los tiros , a ver si algún grupo con estos gustos musicales exista por aquí , te dejo mi n,628032623 chris. Bueno espero tener suerte , saludos.
somos una banda de rock https://www.facebook.com/lamiradabluestherock estamos formados por 2 guitarras y coros, voz y bajo tenemos 25 temas propios sala de ensayo gratis los sabados de 17h a 21h en Salou . nesecitamos baterista poque el nuestro se va del pais y nos deja con todo el proyecto paralizado .tambien buscamos piannista mira el fcbc y dinos algo si te parase bien me llamas al 686 674 206 me llamo cristian espero tu respuesta .

headown
Aprenent
Aprenent
Entrades: 9
Membre des de: ds. 01/10/2011 23:00

#6 Entrada Autor: headown » dc. 25/09/2013 20:09

Hola busquem batería assaig a Reus.estil rock alternatiu Això es el que fem

http://www.youtube.com/watch?v=HW5QuZnLGW0

http://www.youtube.com/watch?v=53xW1xqEELk

contacte: 646811528 o Facebook audiosteroid

Respon