buscando bateria y bajista (garraf/ baix penedes)

Ets músic? Cantant? Busques banda? Concerts?
Respon
Missatge
Autor
ponicubico
Aprenent
Aprenent
Entrades: 8
Membre des de: dl. 05/07/2010 23:00
Contacta:

buscando bateria y bajista (garraf/ baix penedes)

#1 Entrada Autor: ponicubico » dt. 06/07/2010 19:14

buenas a todos...
pues yo soy un guitarrista en la treintena con equipo completo propio y con muchas ganas de hacer cosas. Busco componentes para formar banda desde cero o integrarme en una ya formada. La idea que tengo es hacer un grupo postrock, indie o mathrock. Existe la posibilidad de formar una banda de versiones..todo se puede hablar.

mis influencias...pues van desde biffy clyro, karate, faraquet, underoath, explosions in the sky, pinback, pg. lost, microfilm hasta seam o pavement....

Por el momento busco bateria y bajista, aunque cabe la posibilidad de meter otra guitarra en el futuro.

No me interesan los virtuosos pero si gente con ideas...

saludos a todos y a ver si hay suerte

zona: sitges, vilanova i la geltru, sant pere de ribes, vilafranca del penedes, cubelles, cunit, calafell, comaruga, vendrell

octopus
Nou
Nou
Entrades: 4
Membre des de: dj. 13/05/2010 23:00

Re: buscando bateria y bajista (garraf/ baix penedes)

#2 Entrada Autor: octopus » dc. 07/07/2010 13:00

ponicubico ha escrit:buenas a todos...
pues yo soy un guitarrista en la treintena con equipo completo propio y con muchas ganas de hacer cosas. Busco componentes para formar banda desde cero o integrarme en una ya formada. La idea que tengo es hacer un grupo postrock, indie o mathrock. Existe la posibilidad de formar una banda de versiones..todo se puede hablar.

mis influencias...pues van desde biffy clyro, karate, faraquet, underoath, explosions in the sky, pinback, pg. lost, microfilm hasta seam o pavement....

Por el momento busco bateria y bajista, aunque cabe la posibilidad de meter otra guitarra en el futuro.

No me interesan los virtuosos pero si gente con ideas...

saludos a todos y a ver si hay suerte

zona: sitges, vilanova i la geltru, sant pere de ribes, vilafranca del penedes, cubelles, cunit, calafell, comaruga, vendrell

hola!!! muy feliz de leer tu anuncio, me llamo mikele,bateria de 27, soy italiano,tengo muchas experiencia en proyectos y directos, llevo meses buscando musicos que quieran montar un proyecto postrock o experimental, a parte los grupos que mencionaste escucho: don caballero, mogway, ulan bator, tortoise, mice parade y muuuchos mas.... tengo mi bateria desmontada en el cuarto, ah, tube unos proyectos en valencia, si quieres lo hablamos por mail mejor : micond@hotmail.it

ponicubico
Aprenent
Aprenent
Entrades: 8
Membre des de: dl. 05/07/2010 23:00
Contacta:

#3 Entrada Autor: ponicubico » dj. 08/07/2010 00:58

te he enviado un MP

martiluis
Això ja es vici
Això ja es vici
Entrades: 38
Membre des de: dc. 26/03/2008 00:00
Contacta:

#4 Entrada Autor: martiluis » dv. 09/07/2010 13:10

Hola, soy guitarrista con experiencia de 20 años pero en realidad preferiría tocar el bajo, aunque sea principiante. Quedamos y vemos qué tal? 680819498, marti.lluis1@gmail.com - vivo en Tarragona ciudad, tengo 42 años.

Respon