hola buenas, soy batería desde hace 9 años y vivo en cunit(tarragona). me gustaría encontrar un grupo de gente de buen rollo para tocar.
busco un grupo rockero que le guste la música tanto como a mi. el estilo de música que me gustaría es rock, indie, grunge... la verdad, creo que el estilo de música se define cuando el grupo se forma y cada uno aporta su granito.
tengo local en mi propia casa insonorizado y listo para entrar y ensayar.
espero respuesta gracias
Busco grupo
- ponicubico
- Aprenent
- Entrades: 8
- Membre des de: dl. 05/07/2010 23:00
- Contacta:
hola! soy guitarra de cubelles. Seria genial poder montar un grupo con gente de la zona.
ponicubico l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 17/07/2017 10:36, en total s’ha editat 1 vegada.
Re: Busco grupo
Hola,Drumms ha escrit:hola buenas, soy batería desde hace 9 años y vivo en cunit(tarragona). me gustaría encontrar un grupo de gente de buen rollo para tocar.
busco un grupo rockero que le guste la música tanto como a mi. el estilo de música que me gustaría es rock, indie, grunge... la verdad, creo que el estilo de música se define cuando el grupo se forma y cada uno aporta su granito.
tengo local en mi propia casa insonorizado y listo para entrar y ensayar.
espero respuesta gracias
Toco la guitarra i estic al Vendrell. Estic buscant gent per fer algun projecte que no sigui de versions. Gent que vulgui posar-se a escriure lletres, fer temes i tocar en directe aviat.
- guilleman10
- Aprenent
- Entrades: 14
- Membre des de: dc. 01/10/2014 23:00