Buenas músic@s!!!
Somos un grupo de Tarragona (y alrededores). Empezamos hace un par de meses y estamos buscando un bajista porque la cosa va cogiendo forma. Te interesaría probar con nosotros¿? Hay muuuy buen rollo! Somos un grupo nuevo, pero muy unido! Tenemos buen equipo y local de ensayo. Nuestro estilo lo estamos buscando pero ya lo tenemos bastante definido. Por ahora hacemos canciones de Led Zeppelin (Rock'n'roll), Queen (I want it all y crazy little thing called love), Scorpions (Rock you like a hurricane), Lax'n'busto (Toca'm els ous maria i Ara), Marty Friedman (Shine on me), AC/DC (Highway to hell), etc... Ya ves un poco por dónde vamos, rock, hard-rock, blues, metal... Hacemos de todo buscando lo que mejor nos vaya para después saber por dónde debemos hacer nuestra propia música. O sea, a medio plazo, nuestra idea es la de hacer música propia, sea en catalán, inglés, indio, alemán, o swahili... Eso es indiferente XD
Buscamos alguien con un buen perfil, que desprenda buen rollo y que le guste tocar y hacerlo bien!
Ensayamos 3 días a la semana (si no puedes venir los 3 días no pasa nada). El batería es profesor de batería, el guitarra solista tiene una larga experiencia, el guitarra rítmico es muy bueno también, y el cantante es un servidor (soy barítono y mi timbre de voz es muy flexible. Tengo estudios de música y soy pianista además de cantante).
Todos hemos recibido otras ofertas por tocar en otros grupos y las hemos rechazado porque la cosa pinta muuuy bien y además hay muy buen rollo!
Nuestras edades van de los 20 a los 25 años (la edad no es un problema, la música no entiende de edades, por lo que si tienes taitantos, no pasa absolutamente nada ). Tenemos diferentes estilos musicales pero nos compenetramos muy muy bien! Eso (tener diferentes estilos musicales), creo que es muy bueno, ya que da dinamismo al grupo, lo que no nos engloba en un solo género de música. Tenemos apalabrado un Mánager de Barcelona que nos buscará, si queremos, bolos por ahí. Por aquí creemos que tenemos los contactos suficientes como para no parar si lo deseamos. No somos unas cabras locas, y repito lo de nuestro profesionalismo a la hora de trabajar. Hay buena madera, o eso creemos.
Si estás interesado en apuntarte al carro tienes las puertas abiertas! No te arrepentirás!
Mi correo electrónico es: Khram86@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo.