Se ofrece Guitarra rítmica/Bajista

Ets músic? Cantant? Busques banda? Concerts?
Respon
Missatge
Autor
Levi_SG
Aprenent
Aprenent
Entrades: 6
Membre des de: dt. 08/02/2011 00:00

Se ofrece Guitarra rítmica/Bajista

#1 Entrada Autor: Levi_SG » dg. 25/09/2011 23:55

Hola,

me ofrezco como guitarra rítmica o bajista para proyecto interesante.
estilos preferentes: Hard rock, Punk rock, hardcore melodico, thrash (estilo megadeth, metallica) y parecidos. Principalmente cantado en inglés.

Tengo pequeña experiencia en grupo como bajista y toco la guitarra desde hace 4-5 años.

interesados MP o responder al tema.

saludos!

Terranze
Això ja es vici
Això ja es vici
Entrades: 28
Membre des de: dt. 04/11/2008 00:00
Contacta:

#2 Entrada Autor: Terranze » dj. 29/09/2011 10:02

Buenas.

Estamos buscando segundo guitarra para nuestra banda. Hacemos hardrock, tenemos temas propios y alguna version y bolos pendientes en breve. Si estas interesado en venir un dia a hacer una prueba, ensayamos en Reus. Somos gente seria y es lo unico que pedimos. Si quieres saber algo mas o te interesa directamente ya me diras.

Venga un saludo.

Levi_SG
Aprenent
Aprenent
Entrades: 6
Membre des de: dt. 08/02/2011 00:00

#3 Entrada Autor: Levi_SG » ds. 01/10/2011 21:46

hola, te he enviado un mensaje privado pero me parece que se ha quedado pillado, te copio lo que te decía aquí

me gustaría saber un poco sobre la edad que tenéis, cuanto hace que tocáis, cuanto hace que estáis juntos y tal, y si tenéis alguna cosa grabada para escuchar o decidme referencias sobre que tipo de hard rock os moveis (con grupos similares o algo así), en que parte de reus ensayais, tema dinero para pagar el local y alguna cosilla más que me queráis decir y que tenga que saber.
gracias!

saludos!

Respon