Bateria busca proyecto
Bateria busca proyecto
Bateria con mucha experiencia busca proyecto serio. edad min 22.
-
- Això ja es vici
- Entrades: 31
- Membre des de: dv. 17/04/2009 23:00
- Ubicació: Torredembarra
- Contacta:
¿Serás la persona que busco? Tengo un proyecto con los temas ya grabados (en plan maqueta, para pasársela a los músicos) pero me faltan las personas. Los temas están grabados en catalán, y mi intención es arreglarlos al inglés para tocar fuera (aquí esta música no es que tenga mucho público de momento), por lo que he contactado con un chico de Dublín que me ayuda en ello.
De todos modos no es necesario basar nuestro trabajo en ese proyecto, sino que partiendo de nuestras influencias podamos hacer algo serio. Estoy abierto a ideas.
Tengo casi 35 años (en enero los cumplo) y vivo en Torredembarra. El lugar de ensayo, tal como han ido las cosas últimamente, me da igual donde esté mientras no sea a 200 km. Lo que quiero decir es que podemos buscar uno que nos convenga a todos.
Puedes encontrar, escuchar y descargar gratis mi música en www.reverbnation.com/grismanel
Para escuchar las versiones enteras tienes que hacerte fan... (sí, bueno, esto es un poco fantasmada)
Cualquier problema, duda, consulta... Manel 696 121 333
elprofemanel@yahoo.es
Gracias de antemano, ojalá te guste el material. Saludos!
De todos modos no es necesario basar nuestro trabajo en ese proyecto, sino que partiendo de nuestras influencias podamos hacer algo serio. Estoy abierto a ideas.
Tengo casi 35 años (en enero los cumplo) y vivo en Torredembarra. El lugar de ensayo, tal como han ido las cosas últimamente, me da igual donde esté mientras no sea a 200 km. Lo que quiero decir es que podemos buscar uno que nos convenga a todos.
Puedes encontrar, escuchar y descargar gratis mi música en www.reverbnation.com/grismanel
Para escuchar las versiones enteras tienes que hacerte fan... (sí, bueno, esto es un poco fantasmada)
Cualquier problema, duda, consulta... Manel 696 121 333
elprofemanel@yahoo.es
Gracias de antemano, ojalá te guste el material. Saludos!
-
- Això ja es vici
- Entrades: 31
- Membre des de: dv. 17/04/2009 23:00
- Ubicació: Torredembarra
- Contacta:
Sóc una mica cap*#lo, ho he copiat malament (i això que la pàgina és meva!):oops: Enganxo l'enllaç de nou, directament copiat de la pàgina
http://www.reverbnation.com/manelgris
A mi m'ha passat també... Prova a escriure l'adreça a la barra d'ídems, o bé prova
www.myspace.com/grismanel
www.repopblica.com/manelgris
I si no, truca'm i t'envio un CD!
http://www.reverbnation.com/manelgris
A mi m'ha passat també... Prova a escriure l'adreça a la barra d'ídems, o bé prova
www.myspace.com/grismanel
www.repopblica.com/manelgris
I si no, truca'm i t'envio un CD!