Se ofrece bajista
- Jordi_Cambrils
- Aprenent
- Entrades: 13
- Membre des de: dl. 30/04/2007 23:00
- Contacta:
Se ofrece bajista
Hola buenas gente estoy buscando una banda para tocar o formar una. Hace unos 10 años que toco y como estilos me gustan el metal, el rock o el funk aunque he tocado otros estilos. Respecto a los horarios solo puedo ensayar noches o fines de semana. Si hay alguien interesado que me deje un mensaje. Hasta pronto!
- Shiny-gami
- Aprenent
- Entrades: 5
- Membre des de: dv. 16/05/2008 23:00
Buenas soy Pablo, teclista.
Pues nuestro grupo necesita bajista.
No hace mucho que hemos comenzado.
Nuestro estilo es Rock y Pop-Rock. Aún que quizas probemos de hacer otros estilos.
Si quieres más información del grup esta en el post de abajo de este. No se si ya lo viste.
Te dejo mi número de movil: 657223397 y mi msn:dorado180@hotmail.com
Por si quieres preguntarme algo o que quedemos para conocernos.
Pues nuestro grupo necesita bajista.
No hace mucho que hemos comenzado.
Nuestro estilo es Rock y Pop-Rock. Aún que quizas probemos de hacer otros estilos.
Si quieres más información del grup esta en el post de abajo de este. No se si ya lo viste.
Te dejo mi número de movil: 657223397 y mi msn:dorado180@hotmail.com
Por si quieres preguntarme algo o que quedemos para conocernos.
- sunrecords
- Nou
- Entrades: 1
- Membre des de: dt. 20/05/2008 23:00
Re: Se ofrece bajista
Hola, Jordi. Jo també sóc de Cambrils i fa temps que no toco, però m'agradaria formar una banda (d'entrada un trio de baix, bateria i guitarra). Jo sóc guitarra, canto una mica i sóc compositor. Tinc temes propis esperant per enregistrar. La meva idea és començar del rock'n'roll clàssic, del blues i de la country music, i trobar el nostre propi só.
Bernat.-
straycat_468@hotmail.com
Bernat.-
straycat_468@hotmail.com
Jordi_Cambrils ha escrit:Hola buenas gente estoy buscando una banda para tocar o formar una. Hace unos 10 años que toco y como estilos me gustan el metal, el rock o el funk aunque he tocado otros estilos. Respecto a los horarios solo puedo ensayar noches o fines de semana. Si hay alguien interesado que me deje un mensaje. Hasta pronto!
- phoolandevi
- Nou
- Entrades: 2
- Membre des de: dc. 21/05/2008 23:00
phoolandevi
Hola, somos un grupo de tarragona que estamos buscando bajista.
Tocamos rock con referencia ac/dc, pearl jam, nirvana, queen of the stone age....
Si quieres escuchar algo de lo que hacemos te dejo nuestro space
www.myspace.com/phoolandevitarragona
tlf 646 50 55 12 txavy
un saludo
Tocamos rock con referencia ac/dc, pearl jam, nirvana, queen of the stone age....
Si quieres escuchar algo de lo que hacemos te dejo nuestro space
www.myspace.com/phoolandevitarragona
tlf 646 50 55 12 txavy
un saludo
ya tienes grupo?
hola Jordi, soy Toño vocalista de Palo de Ciego, no se si ya tienes banda pero si no es asi y te interesa probar....
myspace .com/palodeciegoofficial
tlf 660 55 90 42
un saludo
Toño
myspace .com/palodeciegoofficial
tlf 660 55 90 42
un saludo
Toño