Se ofrece Bajista

Ets músic? Cantant? Busques banda? Concerts?
Respon
Missatge
Autor
Jordi_Cambrils
Aprenent
Aprenent
Entrades: 13
Membre des de: dl. 30/04/2007 23:00
Contacta:

Se ofrece Bajista

#1 Entrada Autor: Jordi_Cambrils » dt. 27/11/2007 14:53

Buenas gente estoy buscando un grupo o gente que quiera formarlo. Mis preferencias son el Hard Rock pero también podria ser una opción el metal. Asi que si alguien se anima que avise. Yo llebo unos 10 años en el mundillo hi he tocado con varias bandas. Tengo equipo propio y posibilidad de desplazamiento. Lo único es que solo puedo ensayar por las noches a partir de las 9.30 o los fines de semana. Gracias.

daredevil
Nou
Nou
Entrades: 1
Membre des de: dt. 08/01/2008 00:00

#2 Entrada Autor: daredevil » dt. 08/01/2008 19:39

Hola, me llamo Xavi y toco el teclado en un grupo de metal de Tarragona llamado VENUS DIABLO, no se si te sonará el nombre.
Recientemente nos hemos quedado sin bajista y necesitamos cubrir su baja inmediatamente.
Somos un grupo serio y con ganas de currarnoslo ya que en este 2008 ya tenemos cerradas 4 fechas despues de haber ganado el concurso LA.RAMONA en Banyoles.
Hasta la fecha hemos realizado unos 25 conciertos, grabado un par de maquetas editadas en un mismo ep. hemos quedado terceros en el Ebre-Musil 2005 de Tortosa y dos veces finalistas del DO (2004 y 2005).
Sobre el tema ensayos, normalmente ensayamos en Tarragona los martes, jueves y domingos por la noche, a partir de las 22h, creo que el horario te va bien, no?.
TE dejo mi mobil por si te quieres poner en contacto con nosotros y nuestro myspace para que le pegues una escuhca a lo que hacemos.
XAVI: 636.919.813
www.myspace.com/venusdiablomusic
venusdiablo2005@yahoo.es

1 saludo

Respon