Grupo de Bluesrock,Blues,R&B y Soul busca batería,comprometido y serio con un buen nivel.
Saludos - Jose
Batería
hola.
Te he enviado un mensaje privado, pero no sé si hay algún error no sé si está enviado se queda en la bandeja de salida.
mi mail: metodrums@hotmail.es
un saludo
Te he enviado un mensaje privado, pero no sé si hay algún error no sé si está enviado se queda en la bandeja de salida.
mi mail: metodrums@hotmail.es
un saludo
Re: Batería
Hola, pues es verdad, te detallo un poco más sobre mi:
Me llamo Jose, tengo 39 años y resido en Cubelles.
Empecé a tocar la batería con 24 años y he ido experimentando en diversos grupos de estilos muy variados: blues, folk, pop, electrónica, animación infantil ... llegando a culminar mi experiencia en la sala Salamandra de Hospitalet con un grupo al estilo Jonh Cage.
Estoy abierto a cualquier estilo menos Hardcore, metal o punk.
Puedes encontrarme en el facebook como Jose Baglietto Boronat, allí tengo colgados un par de vídeos, un directo y un clínico, así sabes cómo toco.
Un saludo!!!!
Mi móvil es 651186859
Me llamo Jose, tengo 39 años y resido en Cubelles.
Empecé a tocar la batería con 24 años y he ido experimentando en diversos grupos de estilos muy variados: blues, folk, pop, electrónica, animación infantil ... llegando a culminar mi experiencia en la sala Salamandra de Hospitalet con un grupo al estilo Jonh Cage.
Estoy abierto a cualquier estilo menos Hardcore, metal o punk.
Puedes encontrarme en el facebook como Jose Baglietto Boronat, allí tengo colgados un par de vídeos, un directo y un clínico, así sabes cómo toco.
Un saludo!!!!
Mi móvil es 651186859