Busco guitarristas para grupo de rock pop indie alternativo
Busco guitarristas para grupo de rock pop indie alternativo
Hola, soy cantante compositor y busco músicos con experiencia por la zona para hacer un grupo de temas propios en castellano de rock pop, indie, alternativa de influencias similares a grupos como: love of lesbian, supersubmarina,miss caffeina, second,dorian,la habitación roja, vetusta morla,amaral, muse, placebo, etc..,músicos de otros estilos abstenerse por favor, Quiero hacer una banda seria desde cero con gente de edades de 35 a 45 años aproximadamente. Gente con ganas de tomárselo en serio e ir quedando en ratos libres para ensayar. La idea del grupo sería: 2 guitarristas, bajo, batería para empezar.
Me interesa mucho pero tengo 21 años aunque eso no impide que pueda ser sería y responsable tengo muchísimas ganas de formar un grupo e ir en serio, lo he intentado varias veces pero con chavales de mi edad o inferior es casi que imposible asique me gustaría probar con vosotros algo me dice que iría mejor. Tengo 21, toco la guitarra desde los 16 vivo en Tarragona y estoy casado.
Si te interesa este es mi número: 653083372 y este mi email: lucoide@hotmail.com
Si te interesa este es mi número: 653083372 y este mi email: lucoide@hotmail.com
- guilleman10
- Aprenent
- Entrades: 14
- Membre des de: dc. 01/10/2014 23:00
Re: Busco guitarristas para grupo de rock pop indie alternat
Hola, soy guitarra, también compositor, y comprendo las edades que buscas, me llamo Guille, mi teléfono es el 678 63 06 59jama27 ha escrit:Hola, soy cantante compositor y busco músicos con experiencia por la zona para hacer un grupo de temas propios en castellano de rock pop, indie, alternativa de influencias similares a grupos como: love of lesbian, supersubmarina,miss caffeina, second,dorian,la habitación roja, vetusta morla,amaral, muse, placebo, etc..,músicos de otros estilos abstenerse por favor, Quiero hacer una banda seria desde cero con gente de edades de 35 a 45 años aproximadamente. Gente con ganas de tomárselo en serio e ir quedando en ratos libres para ensayar. La idea del grupo sería: 2 guitarristas, bajo, batería para empezar.