Bateria busca grupo
Bateria busca grupo
Hola, busco grup pop, rock, jazz, funky, fusion... m'adapto a l'estil. Amb compromís i serioristat.
- superalex1969
- Aprenent
- Entrades: 7
- Membre des de: dj. 30/09/2010 23:00
Sóc baixista i m'interesa el telefon es el 680215983 si t'apuntes fem metal
adria l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 15/01/2013 19:17, en total s’ha editat 1 vegada.
buscamos bataka
soy miguel bajista del grupo LEE-ONS del Vendrell llervamos 2 años tokando y el bataka nos ha dejao tiraos tokamos versiones rock classics 70s y temas propios todo en ingles hendrix credeence free bad company zz top lynyrd skynyrd pink floyd rush acdc etc.... si te interesa envia mail
Re: Bateria busca grupo
somos una banda de rock https://www.facebook.com/lamiradabluestherock estamos formados por 2 guitarras y coros, voz y bajo tenemos 25 temas propios sala de ensayo gratis los sabados de 17h a 21h en Salou . nesecitamos baterista poque el nuestro se va del pais y nos deja con todo el proyecto paralisado . mira el fcbc y dinos algo si te parase bien me llamas al 686 674 206 me llamo cristian espero tu respuesta .Jose ha escrit:Hola, busco grup pop, rock, jazz, funky, fusion... m'adapto a l'estil. Amb compromís i serioristat.
somos una banda de rock https://www.facebook.com/lamiradabluestherock estamos formados por 2 guitarras y coros, voz y bajo tenemos 25 temas propios sala de ensayo gratis los sabados de 17h a 21h en Salou . nesecitamos baterista poque el nuestro se va del pais y nos deja con todo el proyecto paralisado . mira el fcbc y dinos algo si te parase bien me llamas al 686 674 206 me llamo cristian espero tu respuesta .Jose ha escrit:Hola, busco grup pop, rock, jazz, funky, fusion... m'adapto a l'estil. Amb compromís i serioristat.
Hola, lo siento vivo en Cubelles y me queda un poco lejos. Suerte en vuestro proyecto!gato ha escrit:somos una banda de rock https://www.facebook.com/lamiradabluestherock estamos formados por 2 guitarras y coros, voz y bajo tenemos 25 temas propios sala de ensayo gratis los sabados de 17h a 21h en Salou . nesecitamos baterista poque el nuestro se va del pais y nos deja con todo el proyecto paralisado . mira el fcbc y dinos algo si te parase bien me llamas al 686 674 206 me llamo cristian espero tu respuesta .Jose ha escrit:Hola, busco grup pop, rock, jazz, funky, fusion... m'adapto a l'estil. Amb compromís i serioristat.
- mariaticobrae
- Aprenent
- Entrades: 7
- Membre des de: dj. 10/10/2013 23:00
Encara busques grup?
TICO BRAE es una banda de Indie de la provincia de Tarragona. Sus influencias van desde Editors hasta Phoenix, pasando por bandas del panorama nacional como Supersubmarina o Love of Lesbian. En sus temas se entrelazan los riffs de guitarra con los sintetizadores creando una atmósfera potente y bailable.
Si te interesa, escríbenos en facebook.com/TICOBRAEoficial y hablamos por allí
Si te interesa, escríbenos en facebook.com/TICOBRAEoficial y hablamos por allí