"Si tienes alma, tienes Soul.
El mejor conjunto del mundo te busca."
THE COMMITMENTS, de Alan Parker.
Hola.
Vamos a montar una gran banda de Soul y buscamos gente que sienta en las visceras la música soul, rock, blues, funky y R&B.
Tenemos cantante, saxo y teclista. Nos faltan tres vocalistas femeninas, guitarra, bajo, batería y trompeta.
El grupo y el repertorio se formarán en un solo mes. El objetivo es empezar a hacer bolos en abril. De hecho, ya tenemos un par de locales (uno en Tarragona y otro en Barcelona) que están a la espera.
Queremos pasarlo bien y ganar pasta con ello. Así de claro.
Absténganse poperos, flamenco-rumbo-mestizos y demás calaña, je, je, je...
Mi número es el 670 71 02 71. Espero vuestra llamada.
Salud!
Alex
Buscamos gente con ALMA, buscamos gente con SOUL
GUITARRISTA
Hola
Soc guitarrista veterà, amb influències que van des del Rock fins al Hard Rock dels 70/80 passant pel Blues i alguna coseta més
Si voleu que en parlem... soc de Reus
holyman62@gmail.com
Soc guitarrista veterà, amb influències que van des del Rock fins al Hard Rock dels 70/80 passant pel Blues i alguna coseta més
Si voleu que en parlem... soc de Reus
holyman62@gmail.com
Hola. Soy Eva. No sé si tengo el alma que buscáis pero sí las ganas de formar parte de una banda como ésta. Y tambien he leido que no queréis gente que haga pop y yo he estado cantando en un grupo pop hasta el momento. Pero me gustaría probar. No me encasillo en ningún estilo. Podríamos hacer una prueba a ver que os parece?
Os dejo mi mail: gran_eva@hotmail.com
Un abrazo
Os dejo mi mail: gran_eva@hotmail.com
Un abrazo
cantante
hola soy cantante de soul,si quereis podeis verme en la pagina de you tube,poner mi nombre completo,AARON BRUYNING,en busqueda i podeis ver 4 videos mios,saludos,espero vuestra respuesta